Contestó los mensajes

No se la bancó: Fabiola Yáñez cruzó a quienes la criticaron en Instagram

La primera dama protagonizó una curiosa polémica este sábado cuando se puso a contestar las críticas que recibía por la foto que publicó junto a Alberto Fernández y su perro Dylan en el helicóptero presidencial.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 17 de enero de 2021 · 10:01 hs
No se la bancó: Fabiola Yáñez cruzó a quienes la criticaron en Instagram

La pareja del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, no se bancó las críticas que recibió ante la publicación de una foto en Instagram y cruzó a quienes la criticaban.

La polémica se generó el sábado a la mañana luego de que la primera dama publicó una foto junto a Fernández y su perro Dylan a bordo del helicóptero presidencial. "Vuelo bautismo de Dylan...amor perruno, días de descanso", fue el mensaje con el que Fabiola acompañó la publicación.

La foto rápidamente generó numerosas críticas y la primera dama comenzó a responder individualmente a cada mensaje que recibía en Instagram. 

"Disculpame creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto", arremetió la primera dama contra un usuario que criticaba la "frivolidad" de la escena.

"Dale, que descanse que el país esta bárbaro. Aún no sabemos si este año vamos a recibir la vacuna para el Covid", cuestionó otro usuario. Y Fabiola contestó: "¿Ah no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo".

"Con todo cariño la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante", se justificó la primera dama ante una usuaria que les pidió que "dejen de volar y pisen la tierra, miren la realidad del país, no se puede más".

En otra de sus respuestas, Fabiola felicitó a una usuaria que insultó al expresidente Mauricio Macri. "Gracias y aún más agradecida por tu sensatez. Te felicito", escribió la primera dama.

Por último, Fabiola se enojó con una usuaria que reclamó porque no hay trabajo en el país. "Perdón, el mundo está pasando por una crisis nunca antes vista. ¿Te enteraste?", la cruzó con ironía la primera dama.

Fabiola rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchos la criticaron por la foto y por ponerse a contestar de mala manera a las críticas. Algunos incluso sugirieron que el tono se parecía bastante al de Alberto Fernández cuando se peleaba con gente en Twitter antes de ser presidente.

Archivado en