En tratarivas

Temporada de aumentos: convocan a audiencia por la tarifa de taxis

Este 26 de octubre se dará el primer paso para la autorización de un incremento tarifario en el servicio de taxis y remises. Los propietarios de taxis piden que se incremente un 63%.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:47 hs
Temporada de aumentos: convocan a audiencia por la tarifa de taxis
Foto: ALF PONCE / MDZ

Este miércoles el Ente de la Movilidad Provincial publicó en el Boletín Oficial el llamado a audiencia pública para discutir el aumento tarifario para el servicio de taxis y remises. La audiencia tendrá lugar el 26 de octubre y desde la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam) están solicitando un incremento del 63%.

Según consta en la resolución 1532, desde el EMOP entienden que un aumento razonable rondaría el 43% pero antes de determinar un incremento se debe proceder al dictado de la norma legal pertinente que dispone la convocatoria a Audiencia Pública.

A raíz del contexto excepcional que se vive por la pandemia, la audiencia será virtual por plataforma electrónica y los interesados en participar deben inscribirse mandando un correo electrónico a cbertonati@mendoza.gov.ar. Lo mismo deben hacer quienes deseen hacerlo en calidad de oradores.

La audiencia será presidida por el presidente del EMOP, Jorge Teves

Archivado en