Fuego cruzado

Alberto Fernández: "Pido prudencia después del desastre que dejó el macrismo"

El presidente arremetió contra la gestión de Mauricio Macri y le pidió a la oposición "un poco de prudencia después del desastre que dejaron".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:02 hs
Alberto Fernández: "Pido prudencia después del desastre que dejó el macrismo"

Alberto Fernández defendió las medidas que tomó en este último tiempo y aseguró que el macrismo dejó "el barco lleno de agujeros". Es por eso que le pidió a la oposición "un poco de prudencia después del desastre que dejaron".

En declaraciones con El Destape Radio, el presidente habló sobre el peronismo y sus desafíos actuales: "Soy parte de un proyecto que representa a millones de argentinos, a los que nos duele el otro. Somos los que la seguimos remando aún en pandemia, los que no salimos a las calles para no contagiarnos y no contagiar a los otros".

Fernández apuntó contra la gestión de Mauricio Macri: "Tenemos que estar más unidos que nunca. Nos dejaron el barco lleno de agujeros; nos entraba agua por todos lados y fuimos emparchando".

Sobre Juntos por el Cambio, opinó: "Con mucho respeto por el macrismo, que es la oposición, aunque ahora parece que nadie es macrista, pido un poco de prudencia, tener prudencia después del desastre que dejaron".

Archivado en