En las redes

Cristina avaló la teoría de que el allanamiento a Macri fue "falso"

La vicepresidenta calificó como "esclarecedor" un comunicado del PJ bonaerense en el que se sostiene que el procedimiento del juez Culotta fue una operación "tendiente a desacreditar al peronismo".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:44 hs
Cristina avaló la teoría de que el allanamiento a Macri fue "falso"
Cristina Kirchner consideró un "fake" el operativo a Macri en la quinta "Los Abrojos". Foto: Página Web Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner avaló en las redes sociales la teoría de que fue falso el allanamiento de la quinta de Mauricio Macri.

"Fake allanamiento", escribió la vicepresidenta de la Nación en Twitter y consideró "esclarecedor" un comunicado del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en el que se consideró ese procedimiento como "un montaje al servicio de la posverdad", el cual reprodujo.

El allanamiento a Macri por supuesta violación del aislamiento tras su regreso de Europa había provocado fuertes reacciones en Juntos por el Cambio, que acusó al Gobierno nacional de “autoritarismo” y de “persecución política” contra el ex presidente.

"Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas", dice el comunicado que destacó Cristina.

Califica la medida como un "autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo" y recalca sobre Cristina que fue una "perseguida" por quienes descargaron "todo el odio oligárquico y mendaz a través de jueces y fiscales prevaricadores"

El procedimiento fue en “Los Abrojos", la quinta  del ex presidente. Se produjo por orden del juez de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta. El motivo fue que Macri se reunió con tres intendentes tras su regreso de Europa, cuando debía permanecer 14 días aislado. La Justicia le abrió una investigación y secuestró las cámaras de la propiedad.

Archivado en