Quinta de Olivos

De qué hablaron Alberto y Moyano en su encuentro

El presidente recibió en la Quinta de Olivos a Hugo Moyano, al abogado de él y al ministro del Interior. Fue un almuerzo que duró alrededor de 6 horas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:04 hs
De qué hablaron Alberto y Moyano en su encuentro

Alberto Fernández almorzó en la Quinta de Olivos junto a Hugo Moyano para hablar de las paritarias, la crisis del empleo, la eliminación del IVA en la recolección de residuos y también se habría analizado la situación judicial de Pablo Moyano, según detalló Infobae. 

El encuentro duró más de 6 horas y también participaron la primera dama, Fabiola Yáñez; la esposa de Hugo Moyano, Liliana Zulet, y Jerónimo, el hijo menor del sindicalista. Luego llegaron Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior, y Daniel Llermanos, abogado de los Moyano. 

Otro de los temas que se habló fue la pérdida de fuentes de trabajo por la pandemia de coronavirus. También se analizó la eliminación del IVA en el servicio de recolección de residuos, que sería el gasto más importante que tienen los municipios junto con los sueldos del personal. 

Los intendentes presionan para que se aprueba un proyecto en el Congreso que reduciría un 50% la alícuota que pagan.

La causa de Pablo preocupa mucho a Hugo y ese tema estuvo durante un largo rato arriba de la mesa. El dirigente había sido citado a indagatoria para el viernes pasado, pero el juzgado de Avellaneda finalmente suspendió la audiencia luego de un pedido de la defensa.

Pablo Moyano está acusado de en una causa por asociación ilícita, en la que se lo investiga junto a barrabravas por la presunta compra y reventa ilegal de entradas y otras maniobras en el Club Atlético Independiente.

Pablo no fue a la reunión en Olivos, pero esta tarde publicó en su cuenta de Twitter la foto del encuentro y un mensaje: “Apoyando la gestión del Presidente @alferdez y el Gobernador @Kicillofok para poner de pie la gran Argentina que todos queremos, sea realidad”.

Archivado en