Video

"Tenemos que refundarnos", la frase con la que volvió a escena Vidal

"Es muy importante sostener la unidad. Yo tengo la convicción de que ese 41% no votó nombres y apellidos", señaló la ex gobernadora de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de julio de 2020 · 17:50 hs
"Tenemos que refundarnos", la frase con la que volvió a escena Vidal

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comenzó a retomar su agenda política y a través de una videollamada, pidió por la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de 2021.

"Tenemos que refundarnos, debemos escuchar a aquellos que una vez nos eligieron y no nos votaron". Además, criticó medidas que el gobierno de Alberto Fernández intenta implementar, como la reforma judicial y la expropiación de la empresa agroindustrial Vicentín.

Tras recibir el alta por coronavirus, en el programa Ya somos grandes, emitido por TN, se compartió una comunicación vía teleconferencia de Vidal. "Es muy importante sostener la unidad. Yo tengo la convicción de que ese 41% no votó nombres y apellidos. Y en ese 41% está la defensa de las libertades", dijo.

"Después de estar cuatro años en el poder, además de representar a ese 41%, tenemos que escuchar a aquellos que una vez nos eligieron y no nos votaron porque nos dieron un mensaje. Y ese mensaje no puede ser ignorado", comentó.

Y agregó que "si de verdad queremos transformar el país, si de verdad queremos volver a ser una alternativa de poder, tenemos que escuchar a esos que no nos votaron".

Archivado en