Protesta

En Mendoza se hizo una caravana contra la cuarentena

Los manifestantes se reunieron en José Vicente Zapata y Salta para quejarse de la extensión del aislamiento, lugar donde se observó a algunas personas de a pie. Hubo quejas por el operativo policial.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:19 hs
En Mendoza se hizo una caravana contra la cuarentena
Un manifestante de a pie mientras la caravana trascurre por calle Vicente Zapata. Foto: Hugo Laricchia en Twitter

En Mendoza se replicó esta tarde la marcha contra la cuarentena que tuvo como epicentro nacional la Plaza de Mayo en Buenos Aires.

Aquí el reclamo se expresó por medio de una caravana en autos que recorrió algunas calles del centro.

Los manifestantes se reunieron en José Vicente Zapata y Salta para quejarse de la extensión del aislamiento, lugar donde se observó al menos a algunas personas de a pie.

Algunos se quejaron de la presencia policial. "La Policía de Mendoza no deja iniciar la caravana de protesta", dijo Hugo Laricchia en Twitter. "¿Viste que cuando necesitás un policía no está? Bueno hoy están pelotudeando en J.V.Zapata y Salta", agregó, y dio un detalle del operativo: "Veinte policías, seis patrulleros, tres móviles municipales, diez preventores y un retén".

En Buenos Aires, un número reducido de personas se reunió en Plaza de Mayo para quejarse del aislamiento social obligatorio que el presidente Alberto Fernández extendió hasta el 7 de junio.

“Las pymes y los emprendedores nos estamos fundiendo", decían algunos carteles. También hubo quejas por la actuación policial y , si bien la gente usaba tapabocas, en algunas fotos se pudo que no siempre respetó el distanciamiento social.

 

Archivado en