Inseguridad

Berni destrozó a un intendente K: "No le importa la seguridad"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires quiso denunciar un hecho de inseguridad en Zárate, pero no fue atendido por las autoridades y se apuntó contra el intendente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 19 de mayo de 2020 · 17:28 hs
Berni destrozó a un intendente K: "No le importa la seguridad"

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, acusó al intendente kirchnerista Osvaldo Caffaro de estar "preocupado" por negocios inmobiliarios y no le da importancia a la salud y a la seguridad. Desde la municipalidad de Zárate salieron a desmentir al ministro. 

Berni fue hasta el Centro de Monitoreo Operativo de Zárate para denunciar a una señora que le quisieron robar. "Ella iba en bicicleta y con una moto la tiraron al piso y le partieron la cabeza", dijo el funcionario. Como no lo atendieron cuando fue a realizar la denuncia, el ministro de Seguridad se filmó y atacó al intendente.

"Evidentemente en Zárate lo único que le interesa al intendente es el negocio inmobiliario. La salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa, por eso estamos como estamos. Es una vergüenza como zarateño", manifestó Berni muy enojado. 

Desde la municipalidad de Zárate salieron a desmentir al ministro:  "El hecho no ocurrió como lo relató el ministro. Desde el centro de detención continuaron explicando el suceso: "Los comentarios de él están alejados de la realidad y lo tenemos registrado en el llamado entrante en la Dirección de Prevención Urbana y por la hora de las cámaras de seguridad que registran la vía pública, vemos que tardó 8 minutos la ambulancia y no los 40 que dice él".

Archivado en