Consenso fiscal

Alberto Fernández les hizo un especial pedido a los gobernadores

El Presidente solicitó a los mandatarios provinciales "no dejar pasar la oportunidad que tenemos de hacer las cosas bien de una vez y para siempre", tras firmar el Consenso Fiscal 2020.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:32 hs
Alberto Fernández les hizo un especial pedido a los gobernadores

El presidente Alberto Fernández pidió hoy "no dejar pasar la oportunidad que tenemos de hacer las cosas bien de una vez y para siempre", tras firmar con los gobernadores, entre los cuales estuvo el mendocino Rodolfo Suarez, el Consenso Fiscal 2020 en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

"No dejemos pasar la oportunidad. Es tiempo de construir la Argentina que merecemos", dijo el mandatario su discurso.

En ese sentido, el Presidente sostuvo que el Consenso Fiscal es "el mejor corolario" tras el trabajo conjunto entre la Nación y las provincias durante la pandemia del coronavirus.

"Este acuerdo tiene que ver con la responsabilidad de cómo vamos a crecer con sensatez y cómo vamos a encarar el futuro juntos, no por el espanto de un virus sino por la oportunidad de construir nuestro propio destino", agregó.

Por otra parte, Fernández dijo a los gobernadores que "hay un país que nos reclama trabajar unidos, más allá de nuestras pertenencias partidarias" y destacó que durante la pandemia se ha "priorizado a los argentinos".

Allí también agradeció a los mandatarios provinciales por el "trabajo mancomunado" en medio de la pandemia de coronavirus.

Archivado en