Mendoza amplía el número de personas que puede reunirse al aire libre

Mendoza amplía el número de personas que puede reunirse al aire libre

La provincia anunció que el número será mayor a las 10 que estaban permitidas hasta el momento. Esta norma rige para todo el territorio provincial desde este sábado 28 de noviembre.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La provincia de Mendoza anunciará en las próximas horas, al igual que la Nación, nuevas medidas respecto al Distanciamiento Social que rige en gran parte del país debido a la pandemia de coronavirus

Precisamente, el gobierno provincial decidió ampliar el número de personas que pueden reunirse al aire libre.

Hasta el momento, la cifra era de 10 personas y ahora, ese número será de 15

La información a la que accedió MDZ fue confirmada por el gobernador Rodolfo Suarez y su equipo, quienes anunciaron cómo sigue Mendoza respecto a las restricciones. 

"Desde este sábado se habilitan las reuniones sociales al aire libre en Mendoza. Estos encuentros están permitidos en todo el territorio provincial. Deben ser hasta 15 personas, y realizados en espacios públicos al aire libre cumpliendo con los protocolos sanitarios", informó el Ejecutivo provincial.

"A través del Decreto 1546, el gobernador Rodolfo Suarez habilita la realización de reuniones sociales en espacios públicos al aire libre, hasta un máximo de quince (15) personas en tanto se dé estricto cumplimiento a los protocolos y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales”, destacan.

Esta norma rige para todo el territorio provincial desde este sábado 28 de noviembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?