En pandemia

Gran noticia para Orozco: el gobierno le confirmó que habrá un nuevo hospital Gailhac

La ministra de Salud, Ana María Nadal, se lo comunicó hoy al intendente de Las Heras. Juntos participaron de la asunción de Beatriz Montenegro como nueva directora del hospital Carrillo.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:52 hs
Gran noticia para Orozco: el gobierno le confirmó que habrá un nuevo hospital Gailhac
(Prensa Las Heras)

Las Heras tendrá un nuevo hospital Gailhac y también la atención polivalente en el mediano plazo del hospital Carrillo, hoy circunscripto solo al covid-19. Así se lo confirmó hoy la ministra de Salud de la Provincia, Ana María Nadal, al intendente Daniel Orozco.

El encuentro, en la sede municipal, sirvió además para que el jefe comunal conociera a la nueva directora del Carrillo, la médica pediatra Beatriz Montenegro, quien reemplazará a Diego Irigo, quien en cuatro años de gestión cuadriplicó la atención pediátrica y equipó el centro asistencial.

“La ministra Nadal me ha dado una grata noticia, anunciándome que el gobierno provincial tiene la prioridad para la construcción del nuevo hospital Gailhac y esto es muy importante para El Algarrobal y toda la zona noreste de nuestro departamento”, dijo Orozco.

La ministra Nadal dijo que “con relación al Gailhac, ya tenemos el proyecto de iniciar pronto las obras del nuevo hospital con el presupuesto provincial. Hemos comenzado las tareas de la etapa de mitigación para que pueda seguir funcionando, tras los daños que sufrió con la tormenta del 12 de noviembre”.

 

 

Archivado en