Expectativa

Dudas sobre el pago de aguinaldos en diciembre ¿de qué depende?

El gobernador Rodolfo Suarez aclaró que la provincia está en una situación complicada y adelantó que no harán una oferta de aumento salarial en las paritarias. "Hoy lo que podemos ofrecer es pagar sueldos a tiempo y aguinaldo a fin de año", manifestó.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:52 hs
Dudas sobre el pago de aguinaldos en diciembre ¿de qué depende?

El gobernador Rodolfo Suarez señaló este viernes que le pedirán ayuda al gobierno nacional para poder pagar los aguinaldos de los estatales a fin de año. "Estamos pidiendo ayuda a la Nación para poder pagar el aguinaldo", reconoció y adelantó que no harán una propuesta de aumento salarial en la paritaria que hoy se reabrió con el SUTE.

"Lo que nosotros podemos ofrecer ahora es pagar los sueldos y el aguinaldo a fin de año. Para poder aumentar los sueldos hay que conseguir recursos", aseveró el jefe del Ejecutivo provincial.

En este sentido, le pidió comprensión a los sindicatos estatales sobre las dificultades que atraviesa el Estado. "Cada uno de los mendocinos y mendocinas tiene dificultades. Hoy cobrar el sueldo en tiempo y forma no ocurre en la actividad privada", destacó.

"Pretendemos hacer un gran esfuerzo para que el estado siga prestando los servicios", destacó Suarez en un acto en Luján de Cuyo acompañado por el superintendente del Departamento General de Irrigación, Sergio Marinelli.

 

Archivado en