Polémico

Fuerte advertencia de Guillermo Moreno al Presidente: "Si Alberto…"

El polémico exfuncionario kirchnerista criticó al mandatario y lanzó una severa advertencia sobre lo que le podría ocurrir en el futuro inmediato si no modifica sus acciones para mejorar la economía de la Argentina.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:14 hs
Fuerte advertencia de Guillermo Moreno al Presidente: "Si Alberto…"

El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, volvió a criticar la política económica del presidente Alberto Fernández, y lanzó una severa advertencia sobre lo que le podría ocurrir en el futuro inmediato si no modifica sus acciones para mejorar la economía de la Argentina.

“El presidente Fernández tuvo una idea muy particular que se la festejaron al principio: entre salud y economía, elegía la salud. Pero el peronismo, a través del gran ministro de Salud Ramón Carrillo, le enseñó al pueblo argentino y al mundo que para tener buena salud, tenés que tener buena economía. Caso contrario, es imposible, porque te quedás sin medicamentos, sin ropa que te proteja ni comida”, ejemplificó el polémico exfuncionario en declaraciones al programa Intratables, del canal América

De hecho, Moreno aseguró que en un artículo suyo le dijo: “Mire Presidente, el pueblo argentino no solo tiene que respirar, sino tiene que comer, sino a la larga será muy complicado”. Y le espetó: “Ahora no tenemos ni salud ni economía”.

Fiel a su estilo absolutista y extremo, Moreno expresó una fuerte advertencia: “Si Alberto Fernández no cambia, fracasa rotundamente, y cada vez le queda menos tiempo”.

 

Archivado en