Polémcia

José Ramón bancó a Grabois y lo fulminaron en las redes

El diputado nacional de Protectora pidió que la discusión se de "en un marco de respeto" y dijo que la legisladora que pidió un "Falcon verde" para el referente social apela a "discursos de odio que recuperan lo peor de la historia argentina".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:49 hs
José Ramón bancó a Grabois y lo fulminaron en las redes
Foto: Twitter de José Luis Ramón

Este viernes el diputado nacional José Luis Ramón se solidarizó públicamente con el referente social Juan Grabois quien ha sido blanco de las críticas por su participación en usurpaciones que se han dado en todo el país. En concreto, el legislador de Protectora repudió los dichos de la diputada de Juntos por el Cambio Patricia Ferrari que se preguntó si "falta mucho para que aparezcan los Falcon verde para impartir justicia a la medida ideológica de Juan Grabois y compañía".

"Mi solidaridad con Juan Grabois. Una vez más los discursos de odio recuperan los peor de la historia Argentina", expresó Ramón a través de su cuenta de Twitter.

"Como legisladores tenemos el compromiso de fortalecer y mejorar día a día nuestra democracia, y el único camino posible es el de la discusión en un marco de respeto", adhirió el diputado nacional.

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar y acusaron al diputado mendocino de estar alineado con el kirchnerismo.

Mientras tanto, la diputada Ferrari borró su posteo en las redes sociales y tuvo que salir a aclarar su desafortunada expresión. "Para que se entienda, la persecución política que están llevando adelante funcionarios y amigos del gobierno, como Grabois, tiene funciones y maneras muy tristes que ya hemos visto a lo largo de nuestra historia y que no queremos que se vuelva", intentó explicar la legisladora de Juntos por el Cambio.

"Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas x ello", agregó.

Archivado en