Redes sociales

¿Convivencia o conveniencia?: Anabel y Suarez anuncian una obra clave para el Oeste de Ciudad

La senadora publicó en su cuenta de Twitter las novedades pero sin mencionar al Intendente ni a la Municipalidad de Ciudad.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:43 hs
¿Convivencia o conveniencia?: Anabel y Suarez anuncian una obra clave para el Oeste de Ciudad
Foto: Twitter

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti anunció, en su cuenta de Twitter, obras para el barrio La Favorita del oeste de la Ciudad de Mendoza. A pesar de estar y posar junto al intendente, Ulpiano Suarez, en el mensaje publicado en la red social omitió mencionarlo, al igual que a la municipalidad. "Anunciamos en La Favorita la quinta y última etapa de urbanización, que incluye el mejoramiento de servicios básicos e infraestructura en 11 barrios del conglomerado", expuso Sagasti en la red social del pajarito. 

El mensaje está en plural y la duda es a quién pretendía incluir la Senadora. "Fue un acto conjunto. El Intendente y la Senadora trabajaron juntos", explicaron desde el entorno de la legisladora. 

Además, en el mensaje, añadió que se trata de una una inversión del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con una inversión de $514 millones de pesos y que servirá para "mejorar la vida de más de 1.000 familias mendocinas".

Por su parte, Ulpiano Suarez también hizo el anuncio en Twitter pero si mencionó explícitamente a Sagasti, y sumó a la ministra María Eugenia Bielsa al evento.

 

Archivado en