¿Convivencia o conveniencia?: Anabel y Suarez anuncian una obra clave para el Oeste de Ciudad

¿Convivencia o conveniencia?: Anabel y Suarez anuncian una obra clave para el Oeste de Ciudad

La senadora publicó en su cuenta de Twitter las novedades pero sin mencionar al Intendente ni a la Municipalidad de Ciudad.

MDZ Política

MDZ Política

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti anunció, en su cuenta de Twitter, obras para el barrio La Favorita del oeste de la Ciudad de Mendoza. A pesar de estar y posar junto al intendente, Ulpiano Suarez, en el mensaje publicado en la red social omitió mencionarlo, al igual que a la municipalidad. "Anunciamos en La Favorita la quinta y última etapa de urbanización, que incluye el mejoramiento de servicios básicos e infraestructura en 11 barrios del conglomerado", expuso Sagasti en la red social del pajarito. 

El mensaje está en plural y la duda es a quién pretendía incluir la Senadora. "Fue un acto conjunto. El Intendente y la Senadora trabajaron juntos", explicaron desde el entorno de la legisladora. 

Además, en el mensaje, añadió que se trata de una una inversión del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con una inversión de $514 millones de pesos y que servirá para "mejorar la vida de más de 1.000 familias mendocinas".

Por su parte, Ulpiano Suarez también hizo el anuncio en Twitter pero si mencionó explícitamente a Sagasti, y sumó a la ministra María Eugenia Bielsa al evento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?