Tristeza

"Un gran dirigente y compañero", el adiós de Massa a Pereyra

Guillermo Pereyra falleció esta tarde tras un accidente en la Ruta 7. El presidente de la Cámara de Diputados de la nación lo recordó ya que el mendocino perteneció un tiempo a su partido político.

MDZ Política
MDZ Política martes, 20 de octubre de 2020 · 23:04 hs
"Un gran dirigente y compañero", el adiós de Massa a Pereyra
Dolor Guillermo Pereyra junto a Sergio Massa en una de sus visitas a Mendoza. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El ex titular del Centro Empleados de Comercio (CEC) y ex diputado mendocino, Guillermo Pereyra, falleció este martes en un accidente en la Ruta 7.

El recuerdo y la tristeza por su muerte se vio reflejada en las redes sociales donde referentes de todos los colores políticos y sectores expresaron su dolor.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa también lo recordó con un mensaje en Twitter: "Lamento profundamente la muerte de Guillermo Pereyra. Hoy despedimos a un gran dirigente y compañero. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos e integrantes del Centro de Empleados de Comercio en este momento tan difícil".

Pereyra y Jorge Difonso armaron años atrás el Frente Renovador en Mendoza. Los dos militaron junto a Massa, cuando este era "la ancha avenida del medio". Pero quebraron ambos cuando el tigrense se incorporó al kirchnerismo.

 

Archivado en