"Fracaso económico y sanitario"

Javier Milei y José Luis Espert estallaron contra Pedro Cahn por el millón de contagiados

Los referentes liberales criticaron duramente al Gobierno y al comité de expertos luego de que salieran a "lavarse las manos" con respecto a la grave situación sanitaria que vive la Argentina.

MDZ Política
MDZ Política martes, 20 de octubre de 2020 · 10:40 hs
Javier Milei y José Luis Espert estallaron contra Pedro Cahn por el millón de contagiados

El economista liberal Javier Milei estalló contra el infectólogo Pedro Cahn luego de que éste saliera a despegarse del Gobierno de Alberto Fernández asegurando que el comité de expertos "solo hace sugerencias y no toma las decisiones".

"Aquí el SORETE HIJO DE PUTA del líder de la INFECTADURA (Dr. Pedro Cahn), ante el fracaso rotundo de su estrategia, se lava las manos", escribió Milei en su cuenta de Twitter.

El economista, que será candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Despertar el próximo año, ha sido muy crítico de la estrategia adoptada por el Gobierno desde el comienzo de la pandemia por las graves consecuencias económicas que ha provocado la extensa cuarentena dispuesta a partir de los consejos del comité de expertos del que forma parte Cahn.

Su compañero de partido, José Luis Espert, también arremetió contra el Gobierno luego de confirmarse que Argentina llegó al millón de contagiados.

"Fracaso sanitario y desastre económico. Gobierno de científicos", ironizó Espert en su cuenta de Twitter.

El ex candidato a presidente también criticó a Cahn compartiendo un video en el que comparaba las declaraciones del infectólogo en el comienzo de la pandemia con las que realiza ahora. "¿Con cuál Cahn te quedás? ¿Con el del principio de la cuarentena o con este pollito mojado de hoy?", se burló Espert.

 

 

Archivado en