Accidente fatal

Dolor en las redes por la muerte de Guillermo Pereyra

El ex diputado y ex gremialista, murió en un accidente en la Ruta 7 volviendo de Uspallata.

MDZ Política
MDZ Política martes, 20 de octubre de 2020 · 21:12 hs
Dolor en las redes por la muerte de Guillermo Pereyra
Pereyra (derecha) falleció este martes en un accidente. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este martes, en un accidente en la Ruta 7, falleció el ex diputado provincial y ex secretario general del Centro Empleados de Comercio (CEC), Guillermo Pereyra.

Rápidamente, en las redes sociales se publicaron los saludos manifestando el dolor por la trágica muerte de Pereyra.

El accidente donde falleció Pereyra.

"Acompaño en este triste momento a la familia, amigos y a cada familia que estuvo cerca de Guillermo Pereyra, un dirigente gremial y político que ejerció sus mandatos con compromiso y la fortaleza de un hombre de fuertes convicciones", compartió José Luis Ramón.

"Con sus aciertos y errores, supo ganarse la confianza de muchas personas. Sirva este mensaje de acompañamiento en este difícil momento, también como un homenaje por su valía de hombre de bién. QEPD", agregó Ramón.

A su turno, el ex gobernador, diputado nacional y Presidente del Radicalismo Alfredo Cornejo calificó la noticia como "terrible" y definió a Pereyra como "un gran dirigente" que lo acompañó en Cambia Mendoza en 2015.

Cornejo y Pereyra se vincularon políticamente en 2015.

Por otro lado, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar también expresó su dolor: "Lamento profundamente el fallecimiento de Guillermo Pereyra. Un histórico dirigente gremial y político de nuestra provincia. Acompaño desde aquí a su familia y amigos en este difícil momento".

"Por Dios!!!! Que noticia terrible!!! Perdió la vida mi Amigo Guillermo Pereyra..Dios te reciba en sus brazos Hno...QEPD", publicó en su cuente el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci.

Ernesto Mancinelli, senador por Cambia Mendoza, expresó: "Nuestro pesar por el fallecimiento de Guillermo Pereyra, dirigente gremial y del Frente Renovador. Desde Libres del Sur acompañamos a su familia y a la militancia que lo acompañaba".

La diputada provincial de Cambia Mendoza Tamara Salomón, también manifestó su sentir: "Enorme tristeza por la pérdida de una gran persona y dirigente político. Mi más sentido pésame a familiares y amistades. El histórico gremialista del CEC Guillermo Pereyra murió en el accidente de Luján".

Pablo Priore, senador provincial del PRO, compartió en Twitter su mensaje: "Conmocionado por el fallecimiento del ex diputado Guillermo Pereyra. Una noticia muy triste. Mi más sentido pésame a toda su familia. Q.E.P.D".

 

Archivado en