Bajo estudio

Covid: un intendente del Gran Mendoza se aisló y será hisopado

El jefe comunal no pudo estar presente en la presentación del acuerdo que amplía la red de ciclovías que encabezó el gobernador Rodolfo Suarez. Explicó que está aislado por contacto estrecho con un caso positivo y adelantó que será hisopado.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:38 hs
Covid: un intendente del Gran Mendoza se aisló y será hisopado

El intendente de Maipú Matías Stevanato no pudo estar presente en la apertura del llamado a licitación de la primera etapa de construcción de la Red de Ciclovías del Área Metropolitana. Según explicó en las redes sociales, estuvo en contacto estrecho con una persona que contrajo covid.

Así lo informó a través de Twitter y explicó que se hará un hisopado en las próximas horas para poder conocer si fue contagiado. "Estoy bien de salud y conectado con mi equipo de manera online", aclaró.

Por este motivo, el representante de Maipú en el acto realizado en Casa de Gobierno fue el secretario de Gobierno del municipio, Eduardo Mezzabotta. Junto al gobernador Rodolfo Suarez estuvieron los intendentes Roberto Righi (Lavalle), Ulpiano Suarez (Ciudad), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Daniel Orozco (Las Heras), Marcelino Iglesias (Guaymallén) y Sebastián Bragagnolo (Luján de Cuyo).

Todos firmaron el acuerdo para licitar 80 kilómetros de ciclovía en una primera etapa que luego se complementará con más de 20 kilómetros más. Las obras son financiadas por el BID y tendrán más de 700 millones de pesos de inversión.

 

Archivado en