Día de la Lealtad

Alberto Fernández en la CGT: "El 17 de octubre la historia cambió para siempre"

El presidente se encuentra en la CGT para hablar en el Día de la Lealtad. En horas del mediodía, Alberto recorrió la isla Martín García.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:49 hs
Alberto Fernández en la CGT: "El 17 de octubre la historia cambió para siempre"

Alberto Fernández estuvo presente y habló en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT. Más temprano estuvo en la isla Martín García junto a Axel Kicillof

En su discurso, el presidente aseguró que el 17 de octubre “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay "una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”.

"Con el peronismo el trabajo se dignificó y surgieron sindicatos y derechos como el aguinaldo y las vacaciones. Y las playas argentinas se llenaron de trabajadores. Y eso es algo que no lo entendían ciertas personas que tienen odio", manifestó. 

Y agregó: "El peronismo siempre mantuvo las reglas de solidaridad. Perón y Evita fueron leales cuando a su pueblo le dieron los derechos para ser parte de la sociedad, que les negaban un lugar".

Luego, Alberto remarcó que su gobierno será recordado por siempre: "Nos recordarán como los gobernadores de la pandemia. Nos tocó sobrepasar el momento más difícil que el mundo ha experimentado, donde se derrumbaron todas las economías"

Por último, señaló que "a esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros"

Archivado en