Crisis

En vivo: el Gobierno nacional anuncia importantes medidas económicas

Los detalles fueron ultimados en una reunión de la que participaron el presidente, Alberto Fernández, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la vicejefa, Cecilia Todesca, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:55 hs
En vivo: el Gobierno nacional anuncia importantes medidas económicas

El Gobierno nacional realiza anuncios económicos. Los detalles de los mismos fueron ultimados en una reunión de la que participaron el presidente, Alberto Fernández, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la vicejefa, Cecilia Todesca, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Los anuncios se comunican luego de una reunión de directorio del Banco Central, y de ellos están invitados a participar dirigentes del campo y de la UIA (Unión Industrial Argentina). 

En cuanto a los voceros, son los ministros Guzmán (Economía), Kulfas (Desarrollo Productivo) y Basterra (Agricultura) los encargados de compartir las novedades.

Previo al anuncio se barajaba que la medida más radical que está en estudio es una baja de retenciones temporal para la soja y que podría ser permanente para la carne bovina.

Seguí en vivo

 

Archivado en