En la madrugada

Persecución policial para atrapar a un adolescente en Guaymallén: el llamativo objeto que llevaba

Un adolescente de 17 años fue detenido este martes en Guaymallén. Tras una persecución policial lo capturaron y le secuestraron un particular elemento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de septiembre de 2023 · 19:42 hs
Persecución policial para atrapar a un adolescente en Guaymallén: el llamativo objeto que llevaba
La moto en la que andaba el adolescente Foto: Ministerio de Seguridad

Un adolescente de 17 años fue detenido en la madrugada de este martes, luego de una persecución policial en Guaymallén. Escondía la réplica de un arma de fuego. 

El procedimiento se realizó en inmediaciones de las calles Vega y Sarmiento, por donde efectivos se encontraban patrullando alrededor de la 1. Cuando observaron al menor en la vía pública, este comenzó a correr y a empujar una moto de manera desesperada. 

En un momento para continuar la fuga dejó abandonado el rodado, y terminó ingresando a un domicilio del barrio San Jorge. Antes, arrojó un objeto al techo. 

El propietario de la vivienda autorizó el ingreso de los uniformados, en donde fue arrestado el adolescente. Además, en el techo hallaron la réplica de una pistola 

El "arma" incautada./FOTO: MINISTERIO DE SEGURIDAD

Este elemento fue secuestrado, al igual que la motocicleta, con números de cuadro y motor suprimidos. El sospechoso fue trasladado a la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén. 

 

Archivado en