Accidente

Una paciente cayó por el hueco de un ascensor del Central: el comunicado del hospital

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles. La paciente resultó herida de gravedad. Investigan qué sucedió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:53 hs
Una paciente cayó por el hueco de un ascensor del Central: el comunicado del hospital
Una mujer cayó por el hueco de un ascensor del Central: el comunicado del hospital Foto: Alfredo Ponce/ MDZ

Este miércoles por la tarde se vivió un trágico accidente en el Hospital Central. Una paciente de aproximadamente unos 60 años cayó por el hueco de un ascensor en el Hospital Central y fue internada en terapia intensiva a raíz de las lesiones sufridas.

Según confirmaron desde el hospital, el episodio ocurrió el miércoles por la tarde, cuando la paciente fue a tomarse un ascensor desde el primer piso, pero cayó por el hueco propio de la estructura. Tras el accidente, la paciente fue de inmediato atendida por los médicos. Quedó internada en la unidad de cuidados intensivos, debido a las graves lesiones producto de la caída. 

Según lo trascendido, la paciente se habría realizado horas antes un fondo de ojos, conocido tratamiento de oftalmología de tipo ambulatorio.

Una paciente de aproximadamente unos 60 años cayó por el hueco de un ascensor en el Hospital Central. Foto: archivo MDZ.

La paciente sufrió la caída desde el primer piso y terminó con graves lesiones. Ya hay una investigación en la Justicia para determinar las circunstancias del accidente.

Desde el Hospital Central señalaron que ya “se iniciaron las investigaciones administrativas pertinentes para esclarecer los motivos del mismo”.

“El hecho también está siendo investigado por la Justicia para determinar las razones del accidente”, indicaron en un escueto comunicado.

 

Archivado en