Tragedia

Mañana fatal en el Acceso Este: dos accidentes, un muerto y varios heridos

Dos accidentes ocurrieron con diferencia de apenas minutos en el Acceso Este. En uno de ellos el saldo fue fatal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de junio de 2023 · 08:15 hs
Mañana fatal en el Acceso Este: dos accidentes, un muerto y varios heridos
El accidente fatal Foto: Gentileza

Separados por apenas minutos, dos accidentes complicaron la mañana de este lunes en el Acceso Este. Uno de ellos fue un vuelco y le costó la vida a un hombre, mientras que el otro fue choque entre vehículos que circulaban en la misma dirección. Todo ocurrió en Maipú.

En el primero de ellos la víctima fatal fue identificada como Valerio Chávez Romero, de 50 años. Iba a bordo de una camioneta Ford F100 cuy conductor perdió el control y volcó. El vehículo quedó en el cantero central y ambos ocupantes salieron despedidos por el aire.

En tanto, el hombre que manejaba (48 años) sufrió graves heridas y debió ser internado en el Hospital Central. Fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado y "elevada intoxicación alcohólica". 

El siniestro ocurrió entre calle Arturo González y la Ruta 50 (Maipú) a las 5:50, precisaron las fuentes.

Así quedó la camioneta Ford F100.

Minutos más tarde, cerca de las 7, y apenas con metros de diferencia, una camioneta utilitaria Peugeot Partner chocó contra un Fiat Argo, resultando los conductores apenas golpes leves. Por este segundo accidente el tránsito hacia el este fue demorado.

La camioneta utilitaria. La Partner chocó de atrás al Argo.
El Fiat Argo, con un sector totalmente destruido.

 

Archivado en