Accidente

Un brutal choque frontal dejó cinco heridos en Guaymallén

Dos vehículos chocaron de frente en la calle Severo del Castillo. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 4 de junio de 2023 · 19:30 hs
Un brutal choque frontal dejó cinco heridos en Guaymallén
Así quedaron los autos tras el brutal choque. Foto: Gentileza.

Un fuerte choque frontal entre dos autos dejó cinco heridos de distinta consideración en Guaymallén. Algunos debieron ser trasladados a distintos nosocomios. 

Fue cerca de las 15.25 en las calles Severo del Castillo y Los Pinos, de Guaymallén, cuando un auto Peugeot 308 (dominio NCX 383) circulaba de sur a norte por Severo del Castillo e impactó de frente a un Volkswagen Gol (patente DFB 029), que iba en dirección contraria (de norte a sur) y aparentemente se habría cambiado de carril. 

Cinco personas resultados heridas producto del accidente. El conductor del Volkswagen Gol, identificado como Hernán Ariel Trinca Rubio, resultó con politraumatismos moderados y fue trasladado al Hospital Central. 

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Central.

En tanto, en el Peugeot viajaban cuatro personas: Juan Pablo Cardozo (sufrió politraumatismos leves y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore), Marcos Cardozo (también sufrió politraumatismos leves y fue derivado al mismo nosocomio), Cristian Castillo (politraumatismos leves, sin necesidad de ser trasladado a ningún hospital) y Valentina Ruth Cardozo, menor de edad (derivada al Hospital Notti por golpes leves).

Archivado en