Locura

Una chica llevó brownies "locos" a la escuela e intoxicó a todos los compañeros

Una adolescente de 13 años quiso hacer una broma a sus compañeros de la escuela y decidió compartirles una porción de brownie a cada uno. Cuando todos probaron, la joven confesó cuál era la receta.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de abril de 2023 · 13:10 hs
Una chica llevó brownies "locos" a la escuela e intoxicó a todos los compañeros
La joven llevó brownies y los compartió con sus compañeros Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una estudiante de 13 años llevó brownies "locos" a la escuela y terminó intoxicando a sus compañeros. El hecho se produjo en Chubut.

Todo ocurrió en la Escuela Agrotécnica 717 de Cerro Radal, en la localidad de Lago Puelo, Chubut. De acuerdo a lo relatado por los compañeros, la adolescente les confesó que se trataba de brownies con marihuana luego de que todos habían empezado a comer.

Una de las madres explicó a medios locales que durante la jornada recibió un llamado para que fuera a buscar a su hija, pero al llegar le explicaron que estaba en el hospital. “Estaba en crisis, drogada y muy asustada y me contó qué fue lo que pasó", expresó en diálogo con InfoChucao.

Todos los menores debieron ser asistidos por el equipo médico, pero afortunadamente ninguno sufrió complicaciones que pusieran en riesgo su vida. 

“Lo más preocupante de todo esto es que tan accesible tiene la droga una nena de 13 años y que pasó por su cabeza de hacer lo que hizo”, contó la madre de una de las niñas.

Por su parte, la escuela indicó que se actuó de acuerdo al protocolo y que los estudiantes se encuentran en buen estado de salud, en sus hogares. 

"Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta", finalizaron.

Archivado en