Accidente

Tragedia vial en Malargüe: una persona murió y dos resultaron heridas

El triste episodio se produjo este domingo por la madrugada. Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 2 de abril de 2023 · 10:23 hs
Tragedia vial en Malargüe: una persona murió y dos resultaron heridas
Así quedó la camioneta tras el vuelco Foto: Policía de Mendoza

Un accidente terminó con la vida de una persona y dejó a otras dos heridas en el departamento de Malargüe. Se trata del vuelco de una camioneta.

El hecho se produjo este domingo por la madrugada en la intersección de ruta 40 y ruta 186, en Malargüe. Cerca de la 1, un grupo de jóvenes circulaba a bordo de una camioneta Land Cruiser Prado por ruta 40, en dirección al norte, cuando al llegar a la ruta 186, perdieron el dominio de la camioneta.

Por motivos que se investigan y aún se tratan de establecer, el rodado volcó y quedaron hacia el oeste de la calzada. 

Tras un llamado al 911, efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar junto con personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Al observarlos, notaron que se encontraban gravemente heridos, pero que el conductor (28) se había dado a la fuga.

Los pasajeros fueron trasladados al hospital Regional de Malargüe con distintas heridas. Uno de ellos (31), presentaba politraumatismos varios, mientras que una mujer de 48 años fue diagnosticada con corte en una mano, cráneo y politraumatismos.

Las imágenes del hecho. Créditos: Policía de Mendoza.

En tanto, un tercer sujeto, identificado como Gerardo Martínez, de 27 años, murió producto del accidente

Efectivos policiales descubrieron que en el interior del rodado habían botellas de bebidas alcohólicas. La fiscalía de Malargüe investiga el hecho.

Archivado en