Inseguridad

Video: vecinos lincharon, desnudaron y amenazaron a cuatro ladrones

El episodio se produjo durante las últimas horas en la localidad de Esteban Echeverría cuando fueron descubiertos robando una camioneta. Testigos grabaron la secuencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de marzo de 2023 · 14:07 hs
Video: vecinos lincharon, desnudaron y amenazaron a cuatro ladrones
Las imágenes del brutal episodio Foto: Captura de video

Un grupo de vecinos impidió que cuatro delincuentes le robaran la camioneta a una mujer en la localidad de Esteban Echeverría. Los mismos fueron linchados, desnudados y amenazados por los vecinos de la zona y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

"La próxima no se van vivos", le dijeron los vecinos segundos antes de que se los llevara la policía.

El hecho se produjo luego de que cuatro delincuentes que caminaban por la zona de Esteban Echeverría tomaran por sorpresa a una pareja que iba a bordo de una Toyota Hilux color negro. Mientras intentaban sacarlos del rodado, los gritos de la víctima generaron la rápida intervención de los vecinos que estaban en el lugar.

Luego de acorralarlos, vecinos comenzaron a propinarles golpes de puño, patadas e incluso cinturonazos. Además, a uno de los ladrones lo obligaron a desvestirse.

"¿Para qué robás? Hay que laburar", le gritaban los vecinos, mientras que uno de los delincuentes le decía "Me estás matando, pará". 

La conversación continuó y las mujeres que grabaron el episodio les lanzaron una fuerte amenaza: "La próxima los prendemos fuego. Todo el día nos vienen a robar acá. La próxima no se van vivos".

Según testigos, solamente uno de los cuatro delincuentes logró escapar del linchamiento propinado por los vecinos, quienes se encontraban cansados de los constantes robos en la zona. Finalmente, media hora más tarde del hecho, se presentó la policía y detuvo a los asaltantes.

Archivado en