Tiroteo

Una violenta pelea entre vecinos terminó a los tiros en Maipú y hubo siete heridos

El cruce involucró a efectivos de la Policía cuando estos se dieron cita en el lugar denunciado. Cuatro mujeres de la zona y tres uniformados terminaron heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de marzo de 2023 · 20:30 hs
Una violenta pelea entre vecinos terminó a los tiros en Maipú y hubo siete heridos
Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Una violenta pelea entre vecinos que involucró a policías terminó con siete heridos y de milagro no fue una tragedia. El hecho ocurrió este domingo en el departamento de Maipú

Distintos llamados a la línea de emergencias 911 alertaron que había sujetos efectuando disparos en la vía pública y por eso móviles de la Policía de Mendoza se dieron cita en el lugar de los hechos. Fue ahí cuando comprobaron que más de una decena de vecinos se encontraba en una trifulca en el barrio San Francisco de Coquimbito, en Maipú. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que los efectivos intentaron calmar las aguas, pero recibieron agresiones y tres de ellos terminaron con heridas luego de que los vecinos respondieran a la llegada de la fuerza pública con piedrazos. 

La Policía comenzó a disparar balas de goma para calmar la situación y minutos más tarde personal de Infantería Central e Infantería Maipú llegaron para terminar de controlar los enfrentamientos. 

Imagen ilustrativa.

Seguridad informó que Estela Mirta García (28), quien sufrió traumatismos; Antonia Victoria Moreno, que fue baleada en la zona ocular, cuello y hombro; Gisel Aranda (28) y una menor de 14 años recibieron heridas múltiples por perdigones de goma; y un segundo menor, que fue internado debido a las heridas.

Además, informaron que los uniformados afectados (uno en la cabeza y dos en las manos) fueron atendidos en la Clínica Francesa.

Archivado en