Siniestro vial

Atropellaron y mataron a un peatón en Lavalle: el conductor se fugó

El trágico episodio se produjo durante la mañana de este domingo. Personas que pasaban por la zona vieron el cuerpo sin vida de la víctima fatal y llamaron al 911 para informar sobre el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:20 hs
Atropellaron y mataron a un peatón en Lavalle: el conductor se fugó
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO/ MDZ

Un peatón murió tras ser embestido por un auto en Lavalle. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que produjo el accidente.

El hecho sucedió este domingo por la mañana en la ruta 142, frente a la Escuela Juan B. Alberdi, en la localidad de Costa de Araujo, Lavalle. Cerca de las 7, un llamado al 911 alertó que en ese lugar se habría producido un accidente vial y, producto del hecho, un hombre se encontraba "tirado sobre la carpeta asfáltica y sin vida".

 Al llegar, personal policial constató la veracidad de lo informado y determinó que se trata de un peatón oriundo de la zona identificado como Marcos Molina de 32 años.

Según las primeras averiguaciones, Molina circulaba a pie por el lugar cuando, por motivos que se investigan, habría sido embestido por algún vehículo. Sin embargo, tras la colisión, el conductor no se detuvo y continuó el recorrido.

Hasta el momento, se desconoce cualquier información sobre el conductor y el vehículo por lo que efectivos policiales de la zona investigan las causas del hecho.

Archivado en