Increíble

Cómo fue el insólito accidente entre bicicletas que dejó un herido grave en Las Heras

El hecho ocurrió en el cruce de calles Lisandro Moyano y Manuel A. Sáenz. Un hombre de 32 años resultó herido de gravedad en un insólito accidente entre bicicletas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:50 hs
Cómo fue el insólito accidente entre bicicletas que dejó un herido grave en Las Heras
Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un insólito accidente entre bicicletas dejó un herido de gravedad en Las Heras. El hecho ocurrió este sábado durante la tarde y la víctima fue identificada como Luis González Zamora, de 32 años.

Fue en calles Lisandro Moyano y Manuel A. Sáenz, de Las Heras, donde se dio el incidente. Según detallan fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima que resultó herida conducía su bicicleta por el lugar cuando quiso esquivar a otra y perdió el dominio de la misma. Producto de esto, cayó al suelo y se clavó el freno de metal en la pierna derecha.

La dramática situación le dejó heridas graves y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Carrillo por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Allí, asistido por el Dr. Pedro Trentini, el ciclista fue diagnosticado con herida punzo cortante con compromiso vascular y hemorragia en miembro inferior derecho. 

Tras el accidente, la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 6 de Comisaría 36, de Las Heras.

Archivado en