Las Heras

Le mostraron un arma y lo amenazaron de muerte frente a sus tres hijos

Durante las últimas horas, una pareja fue detenida por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. Al allanarles la casa, descubrieron droga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:40 hs
Le mostraron un arma y lo amenazaron de muerte frente a sus tres hijos
Las armas halladas en el lugar Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Una denuncia por amenazas de muerte realizada por un vecino de Las Heras logró desbaratar kioscos de droga. Por el hecho, tres personas fueron aprehendidas.

El episodio se originó por una denuncia efectuada a inicios de febrero por un vecino del barrio Santa Teresita, en Las Heras. Allí, indicó que recibió amenazas de muerte en varias ocasiones en el interior de ese barrio, pero que en la última oportunidad observó a los autores exhibir un arma de fuego, situación que también percibieron sus tres hijos de 4, 7 y 12 años.

Tras el hecho, y ante el miedo que la víctima tenía, efectivos de Investigaciones de Las Heras lograron determinar los lugares de ocultamiento de los autores. Así, irrumpieron en cuatro viviendas del barrio anteriormente mencionado y lograron secuestrar varios elementos.

Entre los mismos, se descubrió: una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador colocado, un revólver calibre 32 de 7 alvéolos y 41 cartuchos calibres 32, 22 y 14 mm. Además, 4 plantas de cannabis sativa (con un peso de 3.190 gramos); 1,6 gramos de semillas de cannabis sativa; 1.011 gramos de cocaína y elementos de corte y fraccionamiento.

Los elementos secuestrados en los domicilios.

Finalmente, también se halló la suma de $166.800.

Como resultado se procedió a la aprehensión de Franco C. (29) y Walter M. (29), y de Melisa M. (27), quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Archivado en