Inseguridad

Preventores salvaron a dos turistas de un robo en el Parque San Martín

El hecho se produjo en la zona del Club Hípico, en el Parque General San Martín. Allí, un individuo estuvo a punto de cometer un delito pero escapó al ver la patrulla de prevención.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:15 hs
Preventores salvaron a dos turistas de un robo en el Parque San Martín
Preventores evitaron un robo a turistas en el parque Foto: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

En la noche del domingo, agentes de preventores que patrullaban el interior del Parque General San Martín, desactivaron un robo a una pareja de turistas que recorría ese espacio.

El individuo, que tenía apuntada a las víctimas con un arma, ve al móvil acercarse por la calle Carlos Thays e inmediatamente se da a la fuga, arrojando el artefacto que a simple vista parecía ser de juguete. Uno de los agentes lo persiguió para detenerlo, pero el hombre escapó por el interior del Parque General San Martín y luego cruzó a Godoy Cruz por el zanjón que divide a ese departamento de la capital.

Las víctimas, un hombre de nacionalidad francesa de 22 años junto a una mujer de 32 años, argentina con domicilio en Buenos Aires, no sufrieron daños físicos ni tampoco el robo de sus pertenencias. A su vez, la denuncia no se realizó porque no se alcanzó a cometer el delito.

El arma que utilizaba para cometer el robo.

 

Archivado en