Violencia

Horror en Maipú: se peleó con su tío y lo atacó a machetazos

Una discusión familiar en Maipú terminó en una riña y un joven de 17 años atacó a su tío. La víctima se encuentra en estado reservado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:02 hs
Horror en Maipú: se peleó con su tío y lo atacó a machetazos
El hombre se encuentra internado en el Hospital Central Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un violento hecho entre un tío y un sobrino se produjo en Maipú. Tras una riña en la que estuvo involucrado un machete, un hombre resultó apuñalado y debió ser trasladado al Hospital Central.

El episodio se produjo el domingo en la calle El Alto al 7.003, de ese departamento. Cerca de las 21.50, una mujer llamó al 911 y explicó que se encontraba en su domicilio cuando arribó al lugar su hermano, identificado como E.T. de 38 años, con un machete en su poder.

En ese contexto, el hijo de la denunciante, de 17 años, salió de la casa y se produjo una discusión entre ambos hombres. En cuestión de segundos, la situación se tornó aún más violenta y se produjo una riña. Así, el joven de 17 años apuñaló a su tío.

Tras el pedido de ayuda al 911, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar y trasladó al hombre de 38 años al Hospital Central con una herida de arma blanca en tórax lateral izquierdo y antebrazo derecho, por lo que quedó internado, en estado reservado.

En cuanto al agresor fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Intervino la Oficina Fiscal 10 de Comisaría 10°.

Archivado en