Mendoza

Turistas chilenos volcaron en Malargüe y una mujer está grave

El episodio se produjo el sábado por la tarde en la Ruta Nacional 40. Una mujer se encuentra internada en terapia intensiva.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:12 hs
Turistas chilenos volcaron en Malargüe y una mujer está grave
Imagen ilustrativa Foto: Nicolás Loscocco /MDZ

Cuatro turistas chilenos volcaron en el departamento de Malargüe y una persona se encuentra hospitalizada, en grave estado. El accidente se produjo sobre la ruta 40.

El hecho sucedió el sábado por la tarde en la Ruta Nacional 40 Norte, de Malargüe. Allí, cerca de las 17 horas un vehículo con cuatro ciudadanos chilenos a bordo (tres mujeres y un hombre) volcó por causas que aún se investigan.

Producto del hecho, las tres mujeres ingresaron a la guardia del Hospital Malargüe con varias heridas de consideración. Una de ellas fue diagnosticada con politraumatismos y neumotórax, debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en la sala de Terapia Intensiva.

A su vez, otra mujer (de 59 años) fue diagnosticada con politraumatismo facial y desde el nosocomio se evalúa posible derivación a un centro asistencial de mayor complejidad. Por último, una mujer de 73 años mantiene politraumatismos y heridas cortantes en su cabeza, por lo que fue derivada al Servicio de Clínica Médica.

 

Archivado en