La Plata

Un niño cayó a un pozo ciego mientras festejaba su cumpleaños y está internado

El menor fue rescatado por sus propios padres y llevado por la familia al hospital, donde médicos lo atendieron. Está fuera de peligro, pero internado en observación.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:45 hs
Un niño cayó a un pozo ciego mientras festejaba su cumpleaños y está internado
Foto: Foto ilustrativa: sanjuan8

Un niño de 2 años está internado en observación tras caer en un pozo ciego mientras festejaba su cumpleaños en La Plata. El hecho ocurrió en la localidad de Lisandro Olmos, el sábado por la noche. 

Según precisa la información policial, el menor de edad se encontraba junto a sus padres y familiares en la vivienda ubicada en calles 163 y 49.

En un momento dado, el menor se alejó de su familia y cayó a un pozo ciego, de donde fue rescatado con vida por sus padres al mismo tiempo que integrantes de la familia daban el desesperado aviso al 911.

Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.????

El rápido accionar de la familia fue clave y lo trasladaron al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde médicos asistieron a la víctima, identificada por las iniciales I.Z. Afortunadamente, las heridas no son de gravedad. 

Pese a esto, decidieron dejarlo al menos 24 horas en observación. 

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como “lesiones por accidente”.

Archivado en