Mucho dolor

Un mendocino murió en una comisaría de San Juan: qué reveló la autopsia

José Silva, de 49 años, murió el jueves al mediodía en la Comisaría 5 de Santa Lucía, en San Juan. La autopsia determinó el motivo de su deceso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:30 hs
Un mendocino murió en una comisaría de San Juan: qué reveló la autopsia
La dependencia donde ocurrió el hecho Foto: Gentileza el Tiempo de San Juan

El pasado jueves, en horas del mediodía, un mendocino que vivía en San Juan murió en el interior de una comisaría, por lo que se abrió una investigación para saber qué había ocurrido con él. Ahora, se conoció la causa del deceso. 

José Silva (49) se encontraba desde hace un tiempo en situación de calle en San Juan, y el jueves fue aprehendido por la Policía porque habría estado generando disturbios en la vía pública. 

Tras su arresto lo llevaron a la Comisaría 5 de Santa Lucía y lo alojaron en un calabozo, aunque horas después los uniformados lo encontraron muerto. Ante su fallecimiento intervino la fiscalía de la jurisdicción y se ordenó la correspondiente autopsia. 

Este viernes a última hora se informó el resultado del estudios forense, que arrojó que Silva perdió la vida por una hemorragia interna y úlcera por cirrosis, de acuerdo a lo publicado por el Tiempo de San Juan. 

De esta manera se comprobó que se trató de una muerte natural, además de que no se detectaron en el cuerpo indicios de violencia. 

Archivado en