Mendoza

Un auto volcó en el Acceso Sur tras una persecución policial

Dos sujetos de 26 y 19 años fueron aprehendidos tras intentar fugarse dos veces. A su vez, descubrieron que el vehículo que utilizaban era robado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de febrero de 2023 · 09:14 hs
Un auto volcó en el Acceso Sur tras una persecución policial
Así quedó el vehículo

Una persecución policial terminó con un auto volcado en el Acceso Sur. Los delincuentes terminaron detenidos e imputados por el hecho.

El episodio se produjo este lunes por la madrugada, cuando cerca de las 4.49 personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) se encontraba realizando un patrullaje en el interior del barrio Tres Estrellas, de Godoy Cruz. Allí, observaron un vehículo de VW Suran color blanco el cual, al notar la presencia policial, emprendió la fuga.

Rápidamente, la Policía inició la persecución del mismo y al llegar a la intersección de calle Azcuénaga y Acceso Sur observaron que el rodado volcó y los imputados intentaron darse a la fuga. Sin embargo, los efectivos lograron aprehender a los delincuentes.

Al verificar el dominio LHW-173, que figuraba en el grabado de los cristales, se constató que presentaba un pedido de secuestro para el 17/01/2023. A su vez, se indicó que el dominio colocado estaría rellenado observándose LHW-178.

Finalmente, al requisar el vehículo se descubrió que había una gran cantidad de ruedas, por lo que Nicolás Alan Delaguarda (19) y Alejandro Esteban Domínguez (26) fueron imputados.

Intervino la Oficina Fiscal 3 de comisaría 7°.

Archivado en