Policiales

Una mendocina fue de vacaciones a San Luis y murió ahogada en un dique

Se trata de una mujer de 55 años que falleció este miércoles por la tarde en la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:33 hs
Una mendocina fue de vacaciones a San Luis y murió ahogada en un dique

Una turista mendocina murió ahogada esta tarde en un dique de la localidad de San Francisco del Monte de Oro, a 110 kilómetros de la capital de San Luis, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 17, en el dique Las Palmeras, en la localidad de San Francisco del Monte del Oro, donde se ahogó una mujer de 55 años, de la que no difundieron datos sobre su identidad, oriunda de la provincia de Mendoza y que estaba de vacaciones con una amiga.

Según detallaron los efectivos que acudieron al lugar y por declaraciones de testigos, la mujer se encontraba en la orilla del dique y habría sido arrastrada por el agua hacia el interior del mismo.

Personal especializado realizó maniobras de reanimación tras sacar del agua a la víctima, pero ya había fallecido.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaria 14, Bomberos y personal de salud, quien constató el deceso de la mujer.

En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción 2, mediante el fiscal adjunto Andrés Salas, quien ordenó el traslado del cuerpo de la mujer para la realización de la autopsia correspondiente.

Archivado en