Y eran familiares

Lo invitaron a un cumpleaños, se desconoció y terminó de la peor manera

Un hombre fue a un cumpleaños, apuñaló a su hermano y terminó detenido. El hecho se produjo en Bahía Blanca.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 22 de octubre de 2023 · 15:01 hs
Lo invitaron a un cumpleaños, se desconoció y terminó de la peor manera
La Policía de la Provincia detuvo a los sospechosos (imagen ilustrativa) Foto: Télam (Imagen Ilustrativa)

Un hombre de 31 años fue detenido acusado de apuñalar y herir gravemente -junto a otro individuo- a su hermano, durante la fiesta de cumpleaños de una amiga en común que se realizaba en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. 

La víctima, identificada como Brian Stempelet (30), resultó lesionada con cortes en brazos, tórax y costillas, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde permanecía internada con estado reservado hasta esta mañana.

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 22.50, cuando los hermanos se encontraban en la fiesta en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo al 800 de la mencionada ciudad bonaerense.

Al respecto, un vocero policial consultado por Télam señaló que, en el cumpleaños, los Stempelet comenzaron a discutir por "problemas de larga data", tras lo cual salieron a la calle junto a otro hombre que estaba en el cumpleaños y empezaron a agredirse a golpes de puño y patadas.

En ese marco, Brian fue atacado a cuchillazos por su hermano y otro hombre de identidad Axel Hermosilla (22).

Tras un llamado al 911, una ambulancia e integrantes del Comando de Patrullas de la Comisaría 4ta. de la mencionada jurisdicción acudieron a la escena.

A continuación, los agentes recopilaron diversos testimonios de testigos y procedieron a detener a los acusados.

El hecho fue caratulado como "tentativa de homicidio" y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción cargo del fiscal Jorge Viego del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Archivado en