Córdoba

Video: 150 vecinos ataron a un ladrón a un poste y lo entregaron a la policía

El hecho se dio en una pequeña localidad cordobesa y el video de la poblada caminando por las calles del barrio se volvió viral.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 30 de enero de 2023 · 21:02 hs
Video: 150 vecinos ataron a un ladrón a un poste y lo entregaron a la policía

Un grupo de vecinos buscó hacer justicia por mano propia y tras atrapar a un ladrón que robaba en una casa de un vecino, lo ataron a un poste y luego caminaron junto a él para entrenarlo a la policía en una comisaría. El hecho ocurrió en la localidad de Villa del Rosario, Córdoba

Fue en la tarde de este lunes que ocurrió el hecho y los videos no tardaron mucho tiempo en hacerse virales en las redes sociales.

La información indica que el delincuente tiene 26 años y fue sorprendido por los propios vecinos cuando intentaba ingresar a robar a una casa. Los propios habitantes redujeron al sujeto a golpes y decidieron trasladarlo caminando a la sede policial más cercana. 

El dato particular es que la policía llegó al lugar del delito minutos más tarde de recibir la denuncia por llamadas al número de emergencias, pero la poblada le solicitó a la fuerza pública que no lo detuvieran. Ellos mismos pidieron ser los encarga de llevarlo ante las autoridades.

El presunto ladrón quedó internado en el hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario por las agresiones que recibió.

Archivado en