Ahora

Impresionante choque y vuelco en pleno Centro de Mendoza: un herido

El accidente se produjo este lunes al mediodía. Una multitud de personas se reunió en el lugar para observar el trabajo policial.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 30 de enero de 2023 · 12:48 hs
Impresionante choque y vuelco en pleno Centro de Mendoza: un herido
Así fue el choque

Este lunes al mediodía se produjo un impresionante choque en pleno Centro de Mendoza y, como consecuencia, una mujer resultó herida. Personal policial y de Tránsito trabajan en el lugar.

El hecho se produjo cerca de las 12.20 de este lunes en la intersección de las calles San Martín y Catamarca. Dos vehículos que se dirigían por calle San Martín en dirección Sur colisionaron y uno de ellos terminó volcando, mientras que el otro quedó sobre la vereda.

En ese contexto, uno de los rodados chocó contra una Renault Kangoo color gris, la cual se dirigía por calle San Martín en sentido Norte. 

Por el momento, una mujer de avanzada edad -conductora del vehículo que volcó y realizó una mala maniobra- resultó herida con una fractura en su brazo, por lo que fue trasladada a la Clínica de Manos.

En el lugar trabaja personal policial y Tránsito, mientras que una gran multitud se reunió en la zona para ver lo que había sucedido. Hay caos vehicular.

Caos vehicular en el Centro.

 

Archivado en