Heridos

Tunuyán: brutal choque frontal dejó a tres hombres en grave estado

Dos autos colisionaron de frente en la ruta 40 en Tunuyán. Tres hombres quedaron gravemente heridos producto del siniestro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 28 de enero de 2023 · 13:00 hs
Tunuyán: brutal choque frontal dejó a tres hombres en grave estado
Foto: Seguridad

El hecho se produjo este sábado a las 3 de la madrugada en el mencionado departamento del Valle de Uco. Tres hombres identificados como "Eduardo L", de 63 años; "Manuel R", de 26 y "Rubén G", de 27 terminaron gravemente heridos tras quedar atrapados en los vehículos que protagonizaron el choque.

Tal y como reconstruyeron desde Seguridad, cerca de las tres de la mañana ingresó un llamado a través de la línea para emergencias 911 dando cuenta que en la ruta 40 en Tunuyán habría ocurrido un siniestro vial.

Al arribar personal constatan que se trataría de un choque frontal entre dos autos. Uno de los vehículos era una Peugeot Partner al mando de Manuel R., quien se encontraba en compañía de Ruben G., y circulaba por Ruta 40 de norte a sur. Por razones que se tratan de establecer, colisionó de forma frontal con un vehículo VW Suran dominio KUP-361 en sentido contrario al mando de Eduardo L.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de ambos rodados quedaorn atrapados en el interior de los habitáculos por lo que se solicitó la presencia de personal de bomberos con equipo de corte para poder realizar la extracción de los mismos.

Médicos del SEC trasladaron con premura a los intervinientes debido a la gravedad de las lesiones al hospital local, con diagnóstico para las tres personas de politraumatismos varios, permaneciendo en observaciones.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Cría 15°.

Archivado en