Mendoza

Investigación: un hombre apareció muerto en la Plaza Chile de Ciudad

El hallazgo se produjo este viernes por la mañana, luego de que un llamado al 911 alertara la situación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 27 de enero de 2023 · 09:58 hs
Investigación: un hombre apareció muerto en la Plaza Chile de Ciudad
El hombre fue encontrado sin vida en la Plaza Chile Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Policía de Mendoza y Policía Científica resguardaron un sector de la Plaza Chile de la Ciudad de Mendoza luego de que se descubriera que había un hombre muerto en el lugar. Ahora los pesquisas trabajan para establecer las causas del deceso.

Efectivos policiales se encuentran en la Plaza Chile, ubicada en 25 de Mayo y Necochea, desde la mañana de este viernes, luego de que un llamado al 911 alertara sobre una persona sin vida. Rápidamente, cubrieron el cuerpo de la víctima para que ningún transeúnte lograra verlo y resguardaron la zona, a la espera de Policía Científica.

Según las primeras informaciones, se trata de un hombre en situación de calle, identificado como Milton Jesús Damián Contreras Cortez de aproximadamente 79 años. A su vez, a simple vista no posee signos de violencia.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que, durante el jueves por la noche, el sujeto había escapado del Hospital Central luego de sufrir una crisis epiléptica.

Pese a ello y, a través de las huellas recabadas, los investigadores ahora intentan dilucidar si efectivamente se trató de una muerte natural o si, por el contrario fue víctima de algún ilícito.

 

 

Archivado en