Las Heras

Descubrió que su pareja policía la engañaba y lo denunció por venta de drogas

En medio del enojo por descubrir una infidelidad, una mujer decidió exponer a su pareja policía y mostró comprometedores chats. Ahora se encuentra detenido e investigado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de enero de 2023 · 09:13 hs
Descubrió que su pareja policía la engañaba y lo denunció por venta de drogas
Un policía está siendo investigado por venta de estupefacientes Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Luego del escándalo que sacudió a la Unidad Investigativa Departamental Capital (UID) por la detención de cuatro policías, acusados de quedarse con drogas secuestradas en una allanamiento, un nuevo caso puso a otro efectivo de la fuerza contra la pared. Se trata de un policía que cumple funciones en Las Heras y que, tras engañar a su pareja esta quiso vengarse y lo delató por venta de drogas.

El hecho se produjo el pasado martes, cuando un auxiliar de 39 años que se desempeñaba en la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras se encontraba en su domicilio del departamento de San Martín junto a su pareja. La mujer tenía sospechas de que el efectivo policial le era infiel y, por este motivo, esperó a que se quedara dormido para revisar su celular.

Tras descubrir que sus sospechas eran ciertas, tomó capturas de pantalla de las conversaciones y rápidamente se dirigió hasta la casa de su suegra, donde le leyó todos los mensajes que demostraban la infidelidad. Luego, compartió los chats en varios grupos de WhatsApp.

Sin embargo, lo que inició como una venganza por infidelidad fue un paso más allá, cuando decidió compartir otros mensajes que daban cuenta que se dedicaba a la comercialización de drogas. De hecho, en uno de los mensajes que llegó hasta el Ministerio de Seguridad, el policía de 39 años explicaba que trasladaba droga desde Las Heras hasta Palmira (San Martín).

Finalmente, el policía quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal 3. Además, la Inspección General de Seguridad le inició un sumario administrativo.

Archivado en