Denuncia

Así habría sido la golpiza que un exjugador de Boca Juniors le propinó a un hombre

Un vendedor ambulante de Mina Clavero denunció que fue golpeado el 31 de diciembre pasado por Pablo Ledesma, exjugador de Boca Juniors. La víctima pidió ser querellante en la causa,

Lourdes Marchese
Lourdes Marchese viernes, 13 de enero de 2023 · 15:02 hs
Así habría sido la golpiza que un exjugador de Boca Juniors le propinó a un hombre
Ledesma, en su época de jugador Foto: Gentileza

Un vendedor ambulante de Mina Clavero, Córdoba, denunció penalmente al exjugador y actual empleado de Boca Juniors, Pablo Ledesma, por agresión.

La denuncia se presentó ante la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, y la víctima solicitó ser tenido como querellante con la representación del abogado Iván Adolfo Mochkofsky.

Según relata en su presentación José Gustavo Gauna, el exfutbolista lo habría atacado a golpes de puño y patadas junto a su grupo de amigos el pasado 31 de diciembre. 

El denunciante explicó que iba acompañado de su pareja y sus hijas, de 8 y 5 años, respectivamente, cuando se cruzaron por la calle con un grupo de personas entre las que se encontraba Pablo Ledesma. 

Cuando el acusado notó un tatuaje del club River Plate que Gauna tiene en un brazo, inmediatamente comenzó a entonar una canción de cancha de Boca Juniors contra su clásico rival, a lo que el denunciante respondió en tono de broma y riendo.

Sin embargo, precisa que Ledesma, junto a otras personas que lo acompañaban, empezaron a insultarlo y agredirlo con golpes de puño y patadas, lo que ocasionó que cayera al piso, donde continuaron golpeándolo frente a su hija mayor. 

Asimismo, relató que en un momento golpearon también e insultaron a su pareja, gritándole, entre otras cosas, “gorda muerta de hambre”, “hija de puta”, “la concha de tu madre”, todo en frente de sus dos hijas. 

Con la denuncia presentó videos donde se pueden escuchar los gritos de su hija, que durante el episodio sufrió un ataque de pánico. 

 

Archivado en