Mendoza

Atraparon al acusado de matar al hincha en una cancha de San Rafael

Personal de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda y logró detener al presunto asesino. El sujeto intentó escaparse por los techos.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:34 hs
Atraparon al acusado de matar al hincha en una cancha de San Rafael
Así aprehendieron al sospechoso de la muerte del hincha

Efectivos de la Policía de Mendoza lograron atrapar al presunto asesino de Lucas Miranda, el hincha que fue apuñalado en una cancha en San Rafael. El hombre era intensamente buscado desde el fin de semana.

Se trata de Jonathan Fuentes, quien está sindicado como autor del homicidio del ciudadano Lucas Miranda. La aprehensión se logró luego de que efectivos de la Unidad Investigativa realizaran un allanamiento en la calle Alfonsina Storni 1417.

Si bien al ingresar al domicilio Fuentes intentó fugarse por los techos, finalmente fue capturado por los uniformados. Tras esa situación, fue trasladado a la Comisaría 8º de San Rafael.

El hombre es investigado por el homicidio de Lucas Miranda, un hombre de 36 años que murió producto de una puñalada cuando se encontraba en la cancha de El Porvenir, en el partido contra Atlético San Luis por la liga sanrafaelina de fútbol. Según indicó el Ministerio de Seguridad, durante el entretiempo se produjo una pelea en la hinchada de El Porvenir y Fuentes habría apuñalado a Miranda.

Aunque a la víctima se le realizaron maniobras de RCP e intervino personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), murió en el Hospital Shewstakow de San Rafael por esa fatal puñalada. Por su parte, imágenes tomadas por otro hincha permitieron observar el momento en el que el presunto asesino se escapa de la cancha mientras el resto intenta auxiliar a la víctima.

 

 

 

Archivado en