Una nena de 10 años está grave tras salir a comprar y ser atacada por una jauría
El fatal episodio se produjo este jueves por la tarde. Familiares y amigos piden cadenas de oración.
Una nena de 10 años se encuentra grave, internada en el Hospital Garrahan, luego de ser atacada por una jauría de perros. Sus familiares piden cadena de oración por la menor.
Este jueves por la tarde, Alison Gruich salió de su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Bolívar para ir a comprar leche. Sin embargo, cerca de las 18, mientras se dirigía hasta el lugar se encontró con una jauría de perros que se abalanzó sobre ella.
El ataque de la jauría fue casi letal. Un allegado de la niña explicó a La Opinión Austral que le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida, las piernas y el resto del su cuerpo. Tras ello, rápidamente fue trasladada y operada de urgencia en el Hospital Capredoni.
Cuando los médicos lograron estabilizarla, se realizó un traslado hacia el Hospital Garrahan, donde permanece internada desde las últimas horas.
Familiares y amigos de la menor se expresaron a través de las redes sociales y pidieron realizar cadenas de oración para ayudar a los padres. "Pedimos por favor cadena de oración para esta hermosa niña, que en el día de hoy sufrió un accidente fatal, una manada de perros la atacó", explicaron.
Y agregaron: "Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será un feo recuerdo".


El asesino de Carlos Amieva reconoció el hecho: a cuántos años fue condenado

Tremendo: a un obrero se le cayó una estructura de 400 kilos encima

La brutal confesión de “Cindi”, el sicario que mató al mecánico de Temperley

Incendio en Guaymallén: cómo ayudar a la familia que perdió todo

Cayeron dos empleados municipales de Godoy Cruz por robar ruedas

San Martín: un niño de 5 años en grave estado tras caer de un árbol

Revés judicial para Felipe Pettinato por la muerte de su neurólogo
