Inseguridad

Golpearon a un remisero en Godoy Cruz y le robaron todo lo que tenía

El episodio se produjo en un barrio ubicado al oeste de este departamento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:05 hs
Golpearon a un remisero en Godoy Cruz y le robaron todo lo que tenía
El remisero logró hacer la denuncia Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre de 47 años fue golpeado y asaltado mientras trabajaba como remisero en el departamento de Godoy Cruz. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 4.

El episodio se produjo durante los últimos minutos del martes en el interior del barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz. Cerca de las 23.20, un remisero de 47 años se dirigió hasta el barrio Campo Papa a realizar un viaje y, en ese contexto, subió a un pasajero que le indicó que tenían que dirigirse hasta el barrio Sol y Sierra para buscar a otras dos personas.

Una vez en el interior del segundo barrio aparecieron los otros dos sujetos quienes le exhibieron un arma de fuego y comenzaron a golpearlo. Tras efectuarle severos golpes le robaron una automóvil Peugeot 306 y una billetera con 3 mil pesos.

Finalmente, los sujetos huyeron del lugar y la víctima pudo denunciar el hecho. Con la llegada de efectivos policiales se constató el suceso y el caso comenzó a ser investigado por la Comisaría 50º de Godoy Cruz mientras que intervino la Oficina Fiscal 4.

Archivado en