Bariloche

Chocó el chofer de un funcionario del Frente de Todos que manejaba ebrio

El episodio se produjo el martes por la madrugada. Tras realizarle un control de alcoholemia al conductor, el resultado sorprendió a todos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:40 hs
Chocó el chofer de un funcionario del Frente de Todos que manejaba ebrio
Así quedó el vehículo tras el accidente

El martes por la madrugada un accidente sorprendió a la localidad de Bariloche, en Río Negro. Un auto de la comitiva del bloque legislativo del Frente de Todos chocó contra un colectivo y, tras realizarle el control de alcoholemia al conductor, el resultado fue positivo.

El episodio se produjo el martes en el kilómetro 10.400 de la avenida Bustillo, en Bariloche, cuando el chofer del funcionario José Luis Berros conducía por la zona e impactó contra un colectivo que se dirigía al centro de la ciudad. Según información policial, en una curva que ambos debían realizar, el colectivo bajó la velocidad pero Berros no lo hizo e impactó de lleno contra el rodado mayor.

Testigos que presenciaron la secuencia indicaron que el chofer del vehículo del Frente de Todos aceleró y terminó en la banquina. Además, explicaron que si bien llevaba personas a bordo, todos resultaron ilesos.

Por su parte, el portal Noticias Net agregó un dato clave: luego del choque. Se bajaron dos personas, hombres y rápidamente desaparecieron del lugar. Mientras eso sucedía, el conductor no podía hablar, se lamentaba porque iba a quedarse sin trabajo.

Finalmente, Berros fue sometido a un control de alcoholemia, el cual arrojó 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre. Fuentes oficiales indicaron que viajaba a un Parlamento Patagónico en Bariloche, pero debido al accidente el auto quedó secuestrado por el municipio local.

Archivado en